Alberto Fernández arribó a las 11 a la Catedral Metropolitana, donde el arzobispo de Buenos Aires Mario Poli encabeza el Tedeum con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Junto al presidente también se encuentra el ministro de Economía, Sergio Massa -quien luego asistirá al acto por el 20° de la asunción presidencial de Néstor Kirchner que encabezará en Plaza de Mayo Cristina Kirchner-.
De la celebración religiosa también participan otros dirigentes "presidenciables" del Frente de Todos, como el jefe de Gabinete, Agustín Rossi; y el actual ministro de Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro.
Tanto Alberto, como Massa, y otros funcionarios, llegaron a la Catedral de Buenos Aires caminando desde la Casa de Gobierno, la cual se ubica a casi 300 metros de distancia, en el otro extremo de la Plaza de Mayo.
En el último Tedeum que será encabezado por el cardenal Poli, quien renunciará en los próximos días, también asisten los obispos auxiliares de la Ciudad y líderes de otras confesiones religiosas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión