15/05/2020 11:28 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Alerta en Morón: El papá de Lucas Ghi dio positivo de coronavirus y el Intendente quedó en aislamiento

El jefe comunal del Frente de Todos se encuentra en aislamiento preventivo. Su padre de 76 años ya fue internado en un centro de salud. El último contacto entre ambos fue el pasado 11 de mayo. El municipio registra 83 casos y 7 fallecidos por Covid-19.

A- A A+

El padre del intendente Lucas Ghi fue internado esta mañana tras dar positivo de COVID-19. El mandatario local está cumpliendo aislamiento preventivo en su domicilio ya que el último contacto entre ambos fue el 11 de mayo.

Mario Ghi tiene 76 años de edad y vive en El Palomar. El 11 de mayo padre e hijo tuvieron contacto y dos días más tarde, Mario, fue hisopado ante la presencia de un estado febril. Los análisis para detectar el virus SARS CoV-2 dieron positivo y ya fue trasladado a un centro de salud donde se encuentra aislado.

Lucas Ghi cumple aislamiento preventivo en su domicilio y deberá realizar los relevamientos médicos para evaluar su situación sanitaria.

El municipio de Morón tiene 83 casos confirmados de COVID-19, 22 recuperados y 7 fallecidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lucas Ghi se encuentras cumpliendo aislamiento preventivo

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Morón