05/04/2020 21:39 Hs.
Alerta meteorológico por "vientos fuertes con ráfagas" para la Provincia de Buenos Aires

El aviso emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también alcanza a Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, este de San Juan, San Luis, sur de Santa Fe, CABA y Río de la Plata.

A- A A+

"El pasaje de un frente frío provocará a partir de la noche de hoy domingo 5 de abril, sobre el sur del área de cobertura, cambios de viento al sector sur. Se esperan intensidades entre 50 y 60 km con ráfagas de hasta 80 km/h", señala el parte.

"Durante la madrugada y mañana del día lunes 6, este frente se desplazara de sur a norte afectando el resto del área de cobertura. Los pronósticos de la intensidad del viento sobre las costas adyacentes a la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines marítimos de rutina", añade.

El alerta rige para el territorio bonaerense, Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, este de San Juan, San Luis, sur de Santa Fe, CABA y Río de la Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.