16/08/2014 06:05 Hs.
Alicia Kirchner, Castagneto y Carasatorre participaron de acto en Lomas de Zamora

El  secretario de Coordinación y Monitoreo de Desarrollo Social fue el principal orador. Aseguró que "Cristina está defendiendo nuestros intereses ante el mundo". Junto al Intendente, entregaron aportes y pensiones no contributivas. Se comunicaron con la Ministra y cuñada de la Presidenta quien afirmó que “cuando entregamos pensiones estamos mejorando la vida de los que las reciben y de su entorno”.

A- A A+

El encuentro tuvo lugar en el Parque Municipal Eva Perón, donde hicieron entrega de aportes a la Asociación Civil El Puente Posible; al Consorcio de gestión Lomas de Zamora; a la Asociación Civil Centro de Ayuda Comunitaria 11 de Agosto de Temperley y al Instituto Municipal de la Producción el Trabajo y el Comercio Exterior.

Además, en el marco de "Argentina Trabaja, Enseña y Aprende" y el "Plan FinNes", se realizó la entrega de 300 diplomas de terminalidad educativa a mujeres del programa “Ellas Hacen”.

Castagneto resaltó la importancia del trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio. "Gracias al trabajo conjunto hemos podido restituir derechos. Hoy tenemos un país con más salud, educación e integración", aseguró al tiempo que adjuntó que "tenemos que acompañar más que nunca a Cristina porque está defendiendo nuestros intereses ante al mundo, frente a estos fondos buitre que quieren quedarse con los derechos que se han restituido en la Argentina en la última década".

Durante el encuentro se comunicaron con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, quien afirmó que "cuando entregamos pensiones estamos mejorando la vida de los que las reciben y de su entorno, porque realizan compras y este crecimiento del consumo dinamiza la economía local. Esto es inversión social".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Castagneto y Carasatorre en Lomas de Zamora. Foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora