11/09/2014 22:01 Hs.
Almirante Brown: Entre lágrimas, finalmente renunció Giustozzi a la intendencia

Tras 11 meses, el HDC aprobó por unanimidad la dimisión de su cargo. La renuncia había sido solicitada cuando asumió como Diputado del Frente Renovador. El ahora ex Jefe Comunal participó de la sesión y se quebró al recordar a su fallecida esposa. Llegó acompañado del actual Intendente Daniel Bolettieri.

A- A A+

Tras varias idas y vueltas, el Concejo Deliberante finalmente aprobó el pedido de renuncia de Darío Giustozzi a la intendencia de Almirante Brown, cargo del que pidió alejarse tras asumir como Diputado Nacional por el Frente Renovador.

En una sesión especial el exjefe comunal brindó un extenso discurso frente a ediles y al Intendente radical Daniel Bolettieri, quien estuvo de licencia hasta ahce unos días.

Al tomar la palabra, hizo un repaso por su gestión, aunque también recordó a su mujer fallecida, su hermano, una sobrina, e incluso llegó a quebrarse en dos oportunidades.

Finalmente sostuvo dirigiéndose a los opositores: "No es tan fácil manejar un municipio, al que le toque la oportunidad de estar en el ejecutivo lo va a advertir". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Finalmente aceptaron la renuncia de Giustozzi como Intendente de Almirante Brown.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Intendente
3° Sección, Almirante Brown