20/10/2021 22:36 Hs.
AMBA: En lo que va del 2021, 106 personas se arrojaron a las vías del tren

Los tristes datos los dio a conocer Martín Marinucci quien advirtió que el 84% de los intentos de suicidio se concretaron. 

A- A A+

Desde el programa Primer Plano Online, el presidente de Trenes Argentinos aseguró que "es constante que haya hombres y mujeres que tomen esta determinación" en referencia a los intentos por quitarse la vida en los pasos a nivel. 

Uno de lo hechos más conmocionantes fue el de una adolescente de 14 años en Haedo, y unos meses atrás una joven tomó la decisión frente al tren San Martín en Hurlingham mientras discutía con su novio.

Martín Marinucci señaló que "son casos muy dificiles de prevenis" y definió como "infernal" las consecuencias psicológicas que el hecho provoca en los trabajadores ferroviarios.

En dialogo con el periodista Adrián Noriega, Marinucci también se refirió a los casos de negligencia como los peatones que cruzan sin mirar, motociclistas y conductores que pasan con las barreras bajas por lo que se encuentran llevando adelante una campaña de concientización.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.