Amenazaron con volar el tren Roca con bombas entre las estaciones Constitución, Lanús, Lomas de Zamora y Temperley
Este miércoles por la tarde, mientras miles de personas marchaban hacia Plaza de Mayo en respaldo a Cristina Kirchner, un llamado anónimo desató un operativo de seguridad en la línea Roca del ferrocarril.
Una amenaza telefónica alertó sobre la supuesta colocación de 17 dispositivos para descarrilar formaciones en las estaciones Constitución, Lanús, Lomas de Zamora y Temperley de la línea Roca, según información proporcionada por Trenes Argentinos.
Según el reporte oficial, un individuo que se identificó como “Brian”, que dijo ser militante del “Movimiento Obrero”, aseguró en la llamada haber distribuido los artefactos con el objetivo de hacer descarrilar las formaciones de la línea Roca, según las fuentes oficiales.
La persona añadió que el daño causado superaría, en sus palabras, a la tragedia de Once ocurrida en 2012. “La tragedia de Once va a ser un poroto”, afirmó al realizar la amenaza.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión