04/07/2015 05:55 Hs.
Aníbal Fernández compartió caminata con Mariano West en Moreno

El Jefe de Gabinete y precandidato a Gobernador bonaerense del Frente para la Victoria hizo una recorrida por el Mercado Popular Itinerante de distrito, junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella y al Intendente del municipio.

A- A A+

Luego de compartir actos en la Tercera, junto a Julio Pereyra, Aníbal Fernández desembarcó en el Oeste del Gran Buenos Aires. En declaraciones a la prensa, el actual Jefe de Gabiniete expresó: "siento que soy uno de los que más conoce la provincia de Buenos Aires y eso a la hora de tomar decisiones es una plusvalía". 

Asimismo anunció que si llega a ser electo como gobernador en las próximas elección del 26 de octubre va a presentar "cien medidas, una tras de otra, para desarrollar en la Provincia".

Por su parte Mariano West, agradeció de la visita de Fernández-Sabbatella -una de las fórmulas que presentó el Frente para la Victoria: "tenemos mucha sintonía sobre lo que hay que hacer en la provincia de Buenos Aires", afirmó el Jefe Comunal.

Fernández, además agradeció la calidez con la que fueron recibidos en Moreno y reiteró que su propuesta de gobierno está basada en cinco ejes: "la seguridad, porque la sociedad lo está reclamando, educación, salud, la producción industrial y la producción agropecuaria", finalizó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aníbal Fernández y West recorrieron feria local.

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Intendente
1° Sección, Moreno