Inicio
Noticias
Municipios
Continúa la fuerte interna en el Gobierno. Tras las quejas del Ministro del Interior Wado de Pedro, por no ser invitado a reuniones con organismos de DDHH en el marco de la visita de Lula, salieron varias a responderle. Ahora fue el turno del titular de la cartera de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien básicamente le pidió que renuncie. "Todos los que rompen las pelotas cada vez que tienen la oportunidad lo único que hacen es molestar a la generación de políticas públicas", lanzó.
Aníbal Fernández sostuvo que le pareció "un horror" el accionar de De Pedro, una "chiquilinada". Y sentenció: "¿Desde cuándo el Presidente le tiene que dar explicaciones? Me molesta que aparezca a ponerle los puntos al Presidente. ¿No está de acuerdo? Muchas gracias, mi amigo. Aunque él debería darle las gracias al Presidente".
"Un Ministro no puede criticar públicamente a un Presidente y pretender ser resarcido. No es así", añadió en declaraciones radiales.
A su vez, disparó: "Todos los que rompen las pelotas cada vez que tienen la oportunidad inoculando broncas porque no les salen las cosas como quieren lo único que hacen es molestar a la generación de políticas públicas para la vida de los argentinos. Lo que no puede hacer un ministro es plantear públicamente sus desacuerdos y pretender ser resarcido".
Antes la Ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz también había criticado a De Pedro, y se agrava la crisis en el Gobierno entre albertistas y cristinistas.