01/12/2021 09:17 Hs.
Aníbal Fernández estuvo en Berazategui para homenajear a su prima, la exconcejal Stella Bertolo

El Ministro de Seguridad de la Nación fue recibido por el Intendente Juan José Mussi para homenajear a Stella Bertolo. El jefe comunal recordó que desde 2019 una calle del barrio El Vidrio lleva su nombre.  

A- A A+

El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, visitó Berazategui y fue recibido por el Intendente Juan José Mussi, para homenajear a su prima Stella Bertolo, ex concejal de la ciudad. Durante la jornada, el jefe comunal local recordó que desde 2019, una calle del barrio El Vidrio lleva su nombre.  

"Hoy recordamos con un emotivo homenaje a Stella Bertolo, exconcejal y vecina muy querida en el barrio El Vidrio, bautizando con su nombre a la calle 118 A entre 24 y 29", expresó el Intendente de Berazategui. Y agregó: "Siempre la vamos a recordar por su empuje y enorme compromiso con los y las berazateguenses".

Por su parte, Aníbal Fernández recordó el exilio que tuvo que afrontar su prima durante la última dictadura, así como también el trabajo que hiciera para el desarrollo del barrio a su regreso. "Apenas volvión a nuestro país se puso a militar para mejorar el barrio", subrayó el funcionario según publicó el medio local El Progreso.

Stella Bertolo nació en Quilmes en 1953, cuando Berazategui integraba el Partido vecino. Militó dentro de la Juventud Peronista por el regreso de Juan Domingo Perón al país y estuvo exiliada. Fue concejal por el mussismo y también se desempeñó como Directora de Derechos Humanos de la Municipalidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
El País