Ante la multitud en Capital y Provincia, desde el Gobierno nacional piden que la celebración de hoy sea "en paz"
Así lo pidió la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti. Expresó que Argentina está hoy de "fiesta popular". La selección nacional llegó esta madrugada a Ezeiza, tras ganar la final del domingo a Francia. Después del mediodía iniciará una caravana por la Ciudad de Buenos Aires, en un clima de algarabía.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/20-12-2022_alrededor_de_2000_personas_muchas.jpg)
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, expresó que Argentina está hoy de "fiesta popular" por la caravana que realizará la selección nacional campeona del mundo desde Ezeiza hacia la ciudad de Buenos Aires y pidió celebrar en "paz y comunidad".
Celebremos en paz y comunidad", publicó esta mañana Cerruti en su cuenta de Twitter. El presidente Alberto Fernández decretó para hoy un feriado nacional para que "el pueblo argentino pueda festejar y compartir con la Selección de fútbol" que ganó el Mundial.
El mandatario tomó esa decisión a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado ayer y publicado hoy, que exceptúa de la norma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y los bancos, que trabajarán hasta las 12 de hoy.
La partida del equipo desde el predio de la AFA en Ezeiza será entre las 12 y 12.30 y tomará Riccheri, avenida General Paz hasta la bajada de Lugones, para tomar luego la avenida 9 de julio pasando por el Obelisco hasta la autopista 25 de mayo para regresar a Ezeiza.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión