26/09/2021 10:16 Hs.
Antes las flexibilizaciones en Provincia, desde el Frente de Todos de Berisso buscan regular la nocturnidad local

El concejal Alejandro Paulenko solicitó en el Concejo Deliberante que se retome el debate del proyecto de ordenanza para regular la nocturnidad en la ciudad. El pedido es a raíz de la gran demanda juvenil en cuanto a la necesidad de activar la nocturnidad local. "La vida que queremos, es también con nuestros pibes y pibas", indicó el edil y candidato del kirchnerismo.

A- A A+

Ante las nuevas flexibilizaciones que comenzaron a regir en la Provincia por la baja de casos de coronavirus, el Frente de Todos de Berisso trabaja en un proyecto de ordenanza de nocturnidad que regule el funcionamiento de bares, boliches y salones de fiestas. 

"Solicité en el Honorable Concejo Deliberante, que se reactive el debate del proyecto de ordenanza para regular la nocturnidad en Berisso. La vida que queremos, es también con nuestros pibes y pibas", indicó el concejal y candidato del oficialismo, Alejandro Paulenko.

El proyecto contempla una amplia regulación que va desde la seguridad, horarios y permisos fundamentales para reactivar la noche. Se destaca la obligatoriedad del uso de cámaras de seguridad en discotecas y bares, y el registro y capacitación del personal de seguridad.

"Necesitamos que las y los jóvenes de la ciudad, puedan encontrar en Berisso, un lugar para pasar su tiempo con amigos y lo puedan hacer de forma segura. Creo que es fundamental dar respuestas y lo vamos a hacer con nuestro mayor compromiso", concluyó Paulenko. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.