27/03/2019 03:06 Hs.
Anuncian llegada del SAME a Bolívar

En la Capital bonaerense, el Intendente Marcos Pisano junto al Diputado provincial Manuel Mosca mantuvieron un encuentro con el Ministro de Salud de la Provincia Andrés Scarsi. Allí firmaron el convenio de implementación que garantiza la llegada del SAME a Bolívar.

A- A A+

Buscando mejorar la calidad de atención en salud para los vecinos, Municipio y Provincia trabajaron de manera conjunta para la puesta en marcha del servicio de emergencias en vía pública.

En este sentido, Bolívar es la ciudad número 97 que incorpora al SAME, cuya implementación garantiza capacitación del capital humano y una ambulancia de alta complejidad para optimizar el trabajo diario del Hospital Miguel Capredoni, vinculando la atención de emergencias en la vía pública tanto con el efector local como con los servicios de salud regionales y provinciales, a través del trabajo de personal especializado.

"Gracias al compromiso de María Eugenia Vidal más vecinos contarán con este gran servicio. Estamos mejorando el sistema de salud provincial", dijo el legislador Mosca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mosca destacó a Vidal por la llegada del SAME a Bolívar.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Bolívar
Presidente de la Cámara de Diputados
7° Sección, Bolívar
Ministro de Salud
Buenos Aires