25/07/2016 19:58 Hs.
Apareció Zúccaro y le dijo a Ducoté que "deje de echarle la culpa a la herencia y empiece a gestionar"

El ex Intendente cargó contra su sucesor, y dijo: "Es hora de que Ducoté se ponga los pantalones largos, deje de echarle la culpa a la herencia y empiece a gestionar para Pilar".

A- A A+

"Son siete meses de inicio y creo que hay que darle tiempo al Intendente a adaptarse a la gestión y poner en funcionamiento sus ideas para estos cuatro años. Aunque si pienso que puede estar cometiendo algunos errores y realmente me preocupa la idiosincrasia que tiene de no ocupar lugares claves con gente del partido de Pilar. Pero son decisiones del Intendente que ha ganado en buena ley en octubre y hay que desearle que le vaya bien, porque si le va bien le irá bien a los pilarenses", indicó Humberto Zúccaro en declaraciones radiales.

Y opinó que "cuando uno recién comienza el culpable siempre es el anterior".

"Me remito a que hace unas semanas vino el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet y puso de manifiesto que las finanzas del Municipio de Pilar hacen que califique como uno de los 30 municipios a los que se les puede otorgar un crédito de enorme magnitud. Nadie mejor que alguien del mismo macrismo para aclarar las cosas", indicó.

"A nivel local es hora que Ducoté se ponga los pantalones largos, deje de echarle la culpa a la herencia y empiece a gestionar para Pilar. Basta de anuncios para aparecer en los medios, la gente de Pilar quiere realidades. Hay una disociación entre la gestión y el vecino normal que votó a este intendente, que hoy en día tiene un gran inconformismo. Y no lo digo desde un lugar malintencionado, sino desde la visión de una oposición constructiva que después de tantos años de gestión se da cuenta cuando la gente no se siente representada con un gobierno", finalizó Zúccaro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Pilar
Ex Intendente
1° Sección, Pilar