Apertura de cines: La Provincia aclaró que el aforo es al 30%
La semana pasada se había anunciado el regreso a la mitad de la capacidad pero el jefe de gabinete bonaerense explicó que coordinaron con la Ciudad de Buenos Aires para habilitar la misma capacidad. Cuáles son los protocolos.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/cines_pandemia.jpg)
El viernes pasado se anunció el regreso de los cines y la apertura en territorio bonaerense al 50% y en la Ciudad al 30%. El jefe de gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, aclaró la confusión.
“El Gobierno Nacional nos habilitó para abrir los cines al 50% pero hubo una decisión coordinada con la Ciudad para que sea el mismo tipo de aforo del 30%”, explicó Bianco.
Es obligatorio el uso de tapabocas, está prohibido el desplazamiento durante el espectáculo y los asistentes al espectáculo deberán mostrar una declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, o sistema equivalente).
Los establecimientos tendrán que tener alcohol en gel de forma visible y espacios con distancia disponibles para la espera. Los lentes 3D serán limpiados y desinfectados por el personal del cine tras su uso.
Se permite el servicio gastronómico y de Candy Bar, el cual deberá adecuar su funcionamiento a lo establecido en los protocolos aprobados para el desarrollo de su actividad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión