03/03/2021 14:27 Hs.
Apertura legislativa en Junín: Se suspendió por un paro de municipales

La comuna que gobierna Pablo Petrecca mantiene un conflicto con los trabajadores quienes llevan adelante un paro tras rechazar la última oferta de incremento salarial. El Acto de Apertura del período legislativo previsto para este jueves fue reprogramado en día y hora a confirmar.

A- A A+

Por el paro de trabajadores municipales en Junín, desde la secretaría del Concejo Deliberante informaron que se postergó la apertura de sesiones del Concejo prevista para este jueves 4 de marzo.

La comuna que gobierna Pablo Petrecca (PRO) atraviesa un conflicto con los municipales quienes rechazan la última propuesta de aumento salarial del 40%. La próxima convocatoria de la mesa paritaria está estipulada para el viernes 5.

Gastón Rionda, secretario del cuerpo deliberativo local, indicó que en reunión plenaria con la presencia de todos los concejales "por unanimidad se resolvió suspender la Sesión de Apertura del Periodo Ordinario de Sesiones fijada para el día jueves 04 de marzo del corriente con motivo de las medidas de fuerza adoptadas por el personal municipal en el marco conflicto gremial que por negociaciones paritarias se encuentra atravesando el Municipio de Junín".

"A estos efectos, el Acto de Apertura del período legislativo será reprogramado con anticipación, en día y hora a confirmar", dijo finalmente el funcionario legislativo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Apertura legislativa en Junín: Se suspendió por un paro de municipales

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Junín