17/08/2018 20:39 Hs.
Aportes truchos de Cambiemos: Arroyo ratifica que no puso ni un peso a la campaña y contradice a Vidal

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, aseguró: "Jamás entregué ni un centavo, diga lo que diga la gobernadora". Fue tras un acto con la propia gobernadora María Eugenia Vidal en Mar del Plata, quien dice lo contrario.

A- A A+

El intendente Carlos Arroyo volvió a contradecir a la gobernadora María Eugenia Vidal al reafirmar su declaración sobre la denuncia por aportes “truchos” a la campaña electoral de Cambiemos. "Jamás entregué ni un centavo, diga lo que diga la gobernadora", desafió luego de la inauguración de la planta depuradora que encabezó la gobernadora en Mar del Plata.

El jefe comunal de Cambiemos destacó que "una cosa es trabajar en la campaña, donde uno va a un acto proselitista y se reúne con mucha gente". "Si toca pagar un almuerzo o un café los paga, si tiene que hacer afiches busca un comerciante amigo que lo quiera ayudar, eso lo hemos hecho siempre pero si aporte es entregar una suma de dinero jamás entregué ni un centavo, diga lo que diga la gobernadora", afirmó en declaraciones publicadas por Loquepasa.net.

"Yo no dije nada por lo cual no tengo que probar nada, la verdad es esa. En todo caso deberá aclarar quién haya dicho que yo hice el aporte", remarcó. "Yo sé lo que pagué y no pague nada en la campaña de la gobernadora", remarcó.

Arroyo había asegurado cuando estalló el escándalo: "No aporté ningún centavo a nadie". La gobernadora había asegurado que sí lo había hecho y su adversario local, el diputado Guillermo Montenegro, también tomó una postura similar. "Si sos candidato, lo lógico es que aportes", dijo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las declaraciones fueron tras la inauguración de una planta depuradora en Mar del Plata.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón