03/03/2019 09:15 Hs.
"Aprendimos mucho de Franco y a veces lo sufrimos", dijo su sobrino, el intendente Jorge Macri

El sobrino de Franco Macri envió un mensaje por la muerte del empresario. "Se fue un hombre inmenso, tan sabio como difícil", dijo. También recordó a su padre, Antonio, fallecido hace algunos años.

A- A A+

Jorge Macri, intendente de Vicente López, manifestó su pesar por la muerte de Franco Macri, su tío. "Se fue un hombre inmenso, tan sabio como difícil. Aprendimos mucho de Franco y a veces lo sufrimos, pero ninguno de nosotros sería lo que somos sin él en nuestras vidas", escribió desde su cuenta de Twitter.

El jefe comunal es hijo de Antonio, apodado "Tonino", fallecido en 2002 y hermano menor del empresario fallecido en las últimas horas a los 88 años.

Tanto Franco como Antonio emigraron juntos de Italia en la década del 50 para instalarse en Argentina. "Seguro ya lo abrazó mi papá, su hermano menor, Tonino. Lo lloramos todos", agregó el intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Aprendimos mucho de Franco y a veces lo sufrimos", dijo su sobrino, el intendente Jorge Macri

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López