Arba detectó 60 mil metros cuadrados de construcción sin declarar en el sur del conurbano
En countries de Quilmes, Berazategui y Presidente Perón la agencia recaudadora gestionada por Martín Di Bella notificó deudas por 7.4 millones de pesos. El 53% de los propietarios mantenía algún grado de incumplimiento.
Continuando con las campañas por los countries, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) notificó en diversos operativos 60 mil metros cuadrados de construcción sin declarar.
Se trata de deudores detectados en barrios cerrados de Quilmes, Berazategui y Presidente Perón. 1014 habitantes, el 53% de los inspeccionados, mantenía algún grado de incumplimiento en los Impuestos sobre los Ingresos Brutos, Inmobiliario, Automotor y/o en el tributo que grava las Embarcaciones Deportivas.
"No hay razones para que estos sectores que evidencian una mayor capacidad contributiva no cumplan con lo que establece la ley", indicó Martín Di Bella, el Director Ejecutivo de Arba tras los operativos. Algunos contribuyentes, según el funcionario, "debían más de medio millón de pesos, una conducta que para nosotros es inadmisible".