Arde la interna en el Gobierno: Romo y Lemoine trataron de "desequilibrada mental" a la Diputada Lourdes Arrieta
El motivo que recalentó las diferencias fue la acusación de Arrieta contra el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, a quien pidió investigar por el traslado de los seis diputados libertarios a la cárcel de Ezeiza para visitar a genocidas (entre los cuales ella estaba incluida). Piden su expulsión del partido.
La Diputada libertaria Lourdes Arrieta, una de las integrantes de la comitiva que visitó a los represores en el penal de Ezeiza, responsabilizó por la excursión a sus colegas de bloque Beltrán Benedit y Martín Menem.
La situación estalló este jueves en una reunión de bloque, donde la legisladora terminó denunciando penalmente a otro correligionario, Nicolás Mayoraz, por violencia de género, a raíz del maltrato de que sufrió por parte de éste en el marco de toda la interna, desatada por el desembarco en Ezeiza.
Desde La Libertad Avanza salieron con todo contra Arrieta, y pidieron su expulsión del partido.
“En tiempo récord, menos de tres horas, el fiscal desestima la denuncia que hizo la desequilibrada mental de Lourdes Arrieta por violencia de género contra Nicolás Mayoraz. Esta falsa denuncia contra un Diputado de su propio bloque debería ser penada con la expulsión de la Cámara”, escribió en Twitter el Diputado bonaerense Agustín Romo.
Aún más dura fue la legisladora nacional por la Provincia Lilia Lemoine, quien en declaraciones a la prensa dijo: "La chica del patito en la cabeza está desequilibrada mentalmente". “Denunciar a un colega falsamente, o al Presidente a la Cámara, no está bien. Arrieta no tiene los patitos en fila”, sentenció.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión