07/02/2020 00:23 Hs.
Video
Argentina campeón del Preolímpico y pasaje a Tokio 2020

Con goles de Agustín Urzi y Nehuén Pérez, el seleccionado sub 23 se impuso 2 a 1 ante Colombia en el cuadrangular final y se consagró campeón del Preolímpico, asegurando su pasaje a los Juegos Olímpicos de Japón.

A- A A+

Una fecha antes del cierre del torneo, Argentina se consagró campeón del Preolímpico tras derrotar, en principio a Uruguay (3 a 2) y ahora a Colombia (2 a 1). A raíz de los otros resultados del cuadrangular, los de Batista se quedaron con la copa y el pasaje a Tokio 2020.

Este jueves, con goles de Agustín Urzi y Nehuén Pérez, la selección logró su sexto triunfo consecutivo en el certamen. Asimismo, el domingo enfrentará a Brasil, que se juega la clasificación a los Juegos Olímpicos, que dispone sólo 2 plazas.

Argentina sufrió sobre el final del encuentro, donde el cafetero encontró el descuento de penal y estuvo a punto de igualarlo.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Argentina se coronó una fecha antes del cierre del cuadrangular.