Inicio
Noticias
Municipios
Unas 400 personas que llegaron al Monumental desde Tandil y las provincias de Mendoza y Río Negro, descubrieron la estafa al llegar al estadio. La Policía de CABA detuvo a dos personas que intentaban vender tickets falsos en los alrededores del estadio.
Este jueves, la Selección juega un amistoso ante Panamá y, aunque todo debería ser alegría, para muchos hinchas, la tarde se transformó en una pesadilla.
Cientos de fanáticos que llegaron desde Mendoza, Río Negro y desde Tandil, advirtieron que sus tickets eran apócrifos en la puerta del Monumental.
La Policía de la Ciudad informó cerca de las 17 que, hasta ese momento, habían detectado poco más de 80 damnificados por entradas truchas. También detallaron que la mayoría eran personas que venían en dos micros desde Tandil.
Los hinchas argumentaron que le habían comprado las entradas a una persona que se hacía pasar por “un contacto de la AFA”. Algunos relataron que pagaron hasta 200 mil pesos por las entradas o el paquete que incluía el traslado e ingreso al estadio.
En este contexto, los efectivos detuvieron a dos personas que estaban vendiendo entradas truchas en avenida Del Libertador al 6400. Además, desde las fuerzas de seguridad recordaron que haber comprado una entrada trucha no es delito.
A pesar de esto, ante la negativa de los estafados de abandonar las inmediaciones del estadio, los agentes montaron una especie de “corralito” en el que encerraron a decenas de hinchas.