18/03/2020 10:17 Hs.
Arrecifes: La Municipalidad anunció duras penas por incumplimiento de la cuarentena

El municipio que gestiona el Intendente Javier Olaeta puso a disposición el número telefónico 455948 para denuncias de vecinos que no cumplan con el aislamiento obligatorio. 

A- A A+

La Municipalidad de Arrecifes informa que el decreto 260/20 dictado por el Poder Ejecutivo Nacional dispone el aislamiento obligatorio por el término de 14 días de toda persona que revista la condición de "caso sospechoso" de coronavirus.

El no cumplimiento del aislamiento o cuarentena pone a los rebeldes ante la posibilidad de ser denunciados penalmente por la posible comisión de los delios y sancionados con multas y hasta penas de prisión de cumplimiento efectivo.

Desde el Gobierno que gestiona el Intendente municipal de Cambiemos, Javier Olaeta, indicaron que a dicho efecto se ha puesto a disposición de nuestros vecinos el número telefónico 455948 para las denuncias respectivas. 

Según publicó el medio local Arrecifes Noticias, desde la Municipalidad de Arrecifes señalaron que se encuentran trabajando en forma conjunta con las Fiscalías del Departamento Judicial de San Nicolás y con la Dirección Nacional de Migraciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Arrecifes