Arrecifes: Marcos Di Palma no será candidato a Intendente
Era el precandidato elegido por el sciolismo para representar el FpV en el distrito. El corredor se bajó de la carrera para suceder a Bolinaga pero postuló a Tana, su madre, quien trabaja para el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
"A Daniel Scioli lo conozco desde hace muchísimo tiempo, desde que corría en lanchas. Me identifico con él y con su capacidad de trabajar en equipo, algo que te enseña el deporte. Lo veo Presidente de la Nación, sin dudas", destacó Di Palma.
"En la zona de Arrecifes, mi ciudad, me cuestionan que las rutas de esa parte de la provincia están destruidas. Y sí, tienen razón, pero la provincia de Buenos Aires tiene 20.000 kilómetros de rutas en los que hacía 20 años que no se trabajaba. Yo no niego la realidad –es más, la vivo a diario y la comparto-, pero también es innegable que el gobernador Scioli tuvo que ocuparse de miles de cosas postergadas durante muchísimos años", agregó.
Sobre su candidatura a Intendente dijo que tiene "a una persona mucho mejor que yo, que es mi madre, Tana. Desde hace siete años ella viene haciendo un trabajo social importantísimo, primero en la Municipalidad de Arrecifes y ahora en toda la región, gracias a la responsabilidad que le otorgó Alicia Kirchner dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación".
"Mi vieja trabaja con una fuerza y una capacidad admirables, desde la mañana a la noche, todos los días de su vida, para una población de casi 500.000 habitantes. Mi madre demostró, con hechos, que está absolutamente capacitada para conducir Arrecifes, la ciudad que tanto amamos, donde nacimos y de donde nunca nos vamos a ir", ponderó.