10/01/2022 09:29 Hs.
Arsenal suspendió su pretemporada en Mercedes: Fue por la explosión de contagios de Covid en el plantel

El viaje había sido programado a partir de la llegada de Leonardo Madelón como entrenador. Sin embargo, en las últimas horas el equipo reportó 10 contagios en la plantilla y las autoridades de la institución resolvieron no viajar a Mercedes. 

A- A A+

En medio de la tercera ola de Covid que sufre nuestro país, en las últimas horas se conoció que Arsenal de Sarandí no llevará adelante su pretemporada en el municipio bonaerense de Mercedes a raíz de la suba de contagios en el plantel. 

"En los testeos realizados esta mañana se detectaron diez casos positivos de Covid-19. De esta manera, se suspende la pretemporada en Mercedes (Bs As) del 10 al 17/1. La misma será en las instalaciones del club", informaron desde el club. 

Con el comunicado del club de Sarandí, publicado en redes sociales, Arsenal no viajará a Mercedes. La preparación previa a la temporada 2022 de la Liga Profesional se iba a concretar en el predio Roberto Quintillán y su anexo de Avenida 40 y Ruta 41.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.