25/03/2020 04:20 Hs.
Asaltaron en Berisso a una enfermera que iba a trabajar en plena pandemia de Coronavirus

La víctima fue abordada por un joven en bicicleta, quien luego de amenazarla, le quitó un maletín en el que llevaba instrumental para trabajar. En las últimas horas, trascendió que una empresa le donará el material para reponer lo robado.

A- A A+

La enfermera Carla Espinoza explicó el lamentable episodio en las redes sociales "Un muchacho no muy grande, de remera blanca y gorra roja, que andaba en bicicleta". Con amenazas de por medio, el el delincuente se apoderó de su pequeña maleta que contenía gran cantidad de instrumental.

"Tenía un tensiómetro, un saturómetro, un termómetro digital, dos tijeras de enfermería y mi sello. A la persona que me lo robó no le sirve para nada, pero yo necesito estas cosas para poder seguir trabajando", dijo la mujer.

"Lo seguí hasta 25 y 166. En ese tramo no crucé un patrullero. Me da mucha pena porque a él no le sirve para nada pero a mí me cortó los brazos", finalizó la enfermera en su descargo.

En las últimas horas trascendió que una empresa se hará cargo de reponerle los instrumentos a Espinoza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.