Aseguran que la fórmula para la gobernación bonaerense se "potencia" con el radicalismo dentro
El Senador radical por la sexta sección, Horacio López, aseguró que la fórmula par la gobernación bonaerense se potencia con la Unión Cívica Radical. "Si alguien sueña con hacer la fórmula exclusiva del PRO, estaría diciendo afuera los radicales y esto significa naturalmente una pérdida importante de votos", sostuvo.
Con miras a las elecciones de este año, el senador provincial oriundo Coronel Pringles, Horacio López, aseguró la fórmula del ejecutivo "se potencia con la UCR" al rechazar la posibilidad que sea una de integrantes solamentes de PRO.
López, quien además es Vicepresidente I de la Cámara de Senadores bonaerense, sostuvo que "los rumores que hablan de una fórmula "amarilla" pueden surgir de personas o usinas que quieren perjudicarnos" y remarcó que "no es serio quitarle a Cambiemos el peso específico que (el vicegobernador radical) Daniel Salvador le da como representante por sí mismo, pero también como representante de la Unión Cívica Radical, ya que es el presidente del partido".
Y agregó: "Cambiemos es PRO, UCR y Coalición Cívica, por lo tanto si alguien sueña con hacer la fórmula exclusiva del PRO, estaría diciendo afuera los radicales y esto significa naturalmente una pérdida importante de votos".
"Seguramente alguien que esté muy mareado puede decir `Son votos que no precisamos, total igual ganamos´, está claro que la mayor cantidad de votos hace que haya mayor cantidad de legisladores en ambas cámaras, no solo hay que observar al Gobernador y Vice", sostuvo.
Asimismo, el legisladora aseguró: "La fórmula se potencia con la UCR, tenemos una excelente candidata a Gobernadora, el radicalismo de ninguna manera discutirá eso y en las expresiones de la propia Vidal, ha tenido hasta el momento y lo seguirá teniendo en el futuro, un excelente Vicegobernador que yo no dudo que será nuestro candidato y cuando digo `nuestro´ digo de Cambiemos. No nos olvidemos que hay 35 intendentes radicales en Cambiemos en nuestra provincia, no se puede despreciar esa fuerza política".