15/02/2021 08:08 Hs.
Asesinaron a un joven de 26 años de una puñalada en pleno centro de La Plata, a metros de la Gobernación bonaerense

A pocos metros de la Casa de Gobierno, la plaza San Martín es uno de los puntos más emblemáticos de la capital provincial, sin embargo desde hace bastante tiempo se reiteran las denuncias de que ese espacio es muy peligroso por las noches. En las últimas horas, un "trapito" fue asesinado de una puñalada en el pecho, a metros de la Gobernación bonaerense. 

A- A A+

Un joven de 26 años que se dedicaba a cuidar autos en la calle fue asesinado de una puñalada en el pecho tras una pelea con otro "trapito" en una plaza céntrica de La Plata, a metros de la Gobernación bonaerense.

El violento episodio ocurrió este sábado. La víctima, que se llamaba Norberto Ezequiel Herrera, murió pocas horas después del hecho en el Hospital San Martín, a raíz de la gravedad de la herida de arma blanca que recibió.

Según el testimonio de otros jóvenes que se encontraban en el lugar, Herrera se enfrentó con otro sujeto y en medio de la pelea recibió la puñalada que le causó la muerte. El atacante que le asestó un puntazo se dio a la fuga.

En el hecho intervino el fiscal Marcelo Martini, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, quien caratuló el hecho como "homicidio. Por el hecho, horas más tarde fue detenido un sospechoso identidicado como C. Rodríguez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.