09/09/2020 03:45 Hs.
ATE también le reclama a Kicillof un aumento salarial

Tras la explosión del reclamo policial, varios sectores se sumaron al pedido de incremento salarial. Los trabajadores estatales enrolados en ATE bonaerense demandaron retomar la discusión paritaria.

A- A A+

Las protestas de la Policía de la Provincia, y la promesa del Gobernador Axel Kicillof de brindar una suba salarial accionó la rápida demanda de otros sectores, como el del servicio penitenciario y los médicos.

También ATE se sumó al pedido. Su Secretario General, Oscar de Isasi, solicitó a Kicillof "retomar las discusiones paritarias para los estatales" y reclamó  por un "aumento salarial ya" para el sector.

"Los estatales demostramos que somos esenciales durante la pandemia, necesitamos aumento salarial ya. Una importante proporción” de los empleados está bajo la línea de pobreza", añadió el dirigente-

Por último De Isadi, indicó: "No se puede demorar la definición de aumentar salarios, invertir recursos en infraestructura y nombrar personal en áreas como niñez; y solicitó una reunión "urgente" con el Gobernador "para tratar la situación crítica que atraviesan los estatales".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
De Isasi, titular de ATE.