Atraparon a uno de los prófugos por el crimen del joven que fue a vender dólares al Hindú Club
Fue detenido por personal de la Gendarmería Nacional en Tigre. Es uno de los sospechosos de asesinar a Germán Sallemi el pasado 19 de enero. Patricia Bullrich publicó la imagen del arresto en redes sociales. Qué dijo.
Se trata de Nicolás Alberdi quien fue detenido por personal de la Gendarmería Nacional después de que detectives de la policía bonaerense descubrieran que el sospechoso formaría parte de una peligrosa banda criminal asentada en la villa 1-11-14.
El joven de 23 años era intensamente buscado por la justicia y sindicado como coautor del delito de homicidio agravado de un ciudadano en Hindú Club, que ocurrió el pasado 19 de enero en un intento de robo.
Efectivos de la Sección de Inteligencia Criminal “Cinturón Sur” dependiente del Escuadrón "1-11-14", con intervención de la UFI de Don Torcuato, llevaron a cabo el procedimiento luego de tomar conocimiento sobre el pedido de captura de Alberdi.

Como resultado de las distintas actividades de investigación, en horas de la tarde de este jueves, los funcionarios pudieron determinar que el prófugo se encontraba en el Partido de Tigre.
Posteriormente, los gendarmes desplegaron patrullas por la zona y procedieron a su arresto, posteriormente el joven fue llevado hacia el asiento de la Unidad para labrar las actuaciones judiciales.
En medio del contexto de represión que se vive afuera del Congreso en el marco del debate por la Ley Ómnibus, y mientras la oposición señala a Patricia Bullrich por “excesos” en el procedimiento, la ministra publicó en sus redes imágenes de la captura.
Puede interesarte
“Estaba prófugo, Gendarmería le siguió la pista y lo detuvo en Tigre”, posteó la titular de la cartera de Seguridad junto a una imagen del detenido. Y agregó: “A pagar por lo que hizo. ¡Ningún crimen puede quedar impune!”
Cabe recordar que Germán Sallemi, de 25 años, fue asesinado el mediodía del viernes 19 de este mes en el departamento 513 del piso quinto del complejo Hindú Club, en Don Torcuato. La víctima llegó para hacer una operación de compra-venta de dólares. Ofrecía sus servicios de cambista por redes sociales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión