Avellaneda: En Independiente anuncian el comienzo de la colecta de dinero que hará Santiago Maratea
La presentación se llevará a cabo desde las 12.30 en el estadio. El influencer estará acompañado por Miguel Ángel Santoro. La movida tiene como objetivo levantar las millonarias deudas en dólares que la institución mantiene con entidades del exterior y con futbolistas.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/maratea_santoro_rojo.jpg)
El club atlético Independiente anunciará este jueves de manera oficial, y a través de una conferencia de prensa que se desarrollará desde las 12.30 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini, el comienzo de la colecta de dinero propuesta y coordinada por Santiago Maratea.
En la presentación, el influencer estará acompañado por una gloria del club de Avellaneda: Miguel Ángel Santoro. La colecta tiene como objetivo levantar las millonarias deudas en dólares que la institución mantiene con entidades del exterior y con futbolistas que pasaron por la institución.
Durante el acto quedará especificado donde se depositará el dinero, en que entidad bancaria. "Si todo marcha bien, para el próximo domingo, antes del partido con Belgrano, de Córdoba, en Avellaneda, ya estaremos por la mitad de la colecta", adelantó este miércoles Maratea.
Uno de los puntos exigidos por Maratea para encabezar la colecta es que el dinero recaudado no pasará por Independiente, sino que se volcará directamente a los respectivos acreedores, empezando por los tres futbolistas que pasaron por el club: Gastón Silva, Fernando Gaibor y Pablo Hernández.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión