19/05/2022 00:50 Hs.
Avellaneda: Una mujer de 31 de años murió tras ingerir cápsulas de cocaína

La Policía detuvo a tres sospechosos durante un allanamiento en una vivienda luego de la muerte de una mujer. Además, se secuestraron armas de fuego, dinero y celulares.

A- A A+

Según el periodo El Progreso, personal del Comando de Patrullas iba a bordo de un móvil y observó a una mujer que estaba dialogando con otras personas en un domicilio, reja de por medio.

Ante la presencia policial, la mujer corrió nerviosa hacia un vehículo, pero se descompensó en el camino. Si bien fue asistida por personal del SAME, comenzó a convulsionar y finalmente falleció.

Dentro de su boca, los médicos encontraron cuatro bolsitas de nylon con cocaína y en su corpiño había otras dos.

Tras el allanamiento de urgencia en el inmueble, los efectivos incautaron 1.320.760 de pesos y 900 dólares, 20 celulares de diferentes marcas y modelo; armas y dos frascos con picadura de marihuana.

Una joven de 22 años y dos hombres de 28 y 54 fueron aprehendidos por el delito de «tenencia de arma de uso civil y tenencia de estupefacientes».

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.