"Ayudame, boludo. No me dan pelota", el exabrupto de Michetti a Monzó
La vicepresidenta fue protagonista de manera desafortunada antes de comenzar la sesión de la jornada inaugural legislativa al pedirle al presidente de la Cámara de Diputados que la ayudara a ordenar el recinto, para recibir a Mauricio Macri.
"Ayudame, boludo. No me dan pelota", fue la frase que utilizó Gabriela Michetti, la vicepresidenta de la Nación al dirigirse hacia Emilio Monzó, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. El infortunio se alcanzó a escuchar momentos previos del ingreso de Mauricio Macri, el presidente de la Nación, al recinto principal del Congreso.
Los legisladores, mientras, seguían sin escucharla. La perlita quedó registrada en la transmisión en vivo que hacían desde el Congreso y de la que TN viralizó en su red social twitter.
La perlita de Gabriela Michetti antes de abrir las 136° sesiones ordinarias en el Congreso: "Ayudame, boludo. No me dan pelota", le dijo a Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados https://t.co/CPS55IiP2B pic.twitter.com/ze0KVR93GE
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 1 de marzo de 2018