07/08/2020 20:15 Hs.
Azul: Bertellys, otro intendente aislado por ser contacto de un caso positivo de coronavirus

Estuvo con una escribana de Laprida que resultó positivo de Covid-19. Por ello el jefe comunal debió aislarse. "Me encuentro bien de salud y siguiendo muy de cerca los aconteceres de la gestión comunal", contó. Es el segundo jefe comunal en pocas horas aislado junto al de Coronel Dorrego.

A- A A+

El intendente de Azul Hernán Bertellys debió aislarse al ser contacto de una escribana de Laprida que se contagió de coronavirus. El jefe comunal viajó al distrito vecino a verse con la notaria por un trámite personal.

Según informó Bertellys, "por la necesidad de viajar a Laprida por trámites impostergables, tomé contacto con una escribana a la que posteriormente se le hizo un hisopado y cuyo resultado se esperaba. Quiero comunicarles que dicha prueba dio positivo para COVID – 19 por lo cual continuaré el aislamiento domiciliario que desde entonces venía manteniendo en forma preventiva, los días que marca el protocolo vigente".

Es el segundo jefe comunal en las últimas horas que debe aislarse por ser contacto de un caso positivo, como ocurrió con el de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, quien ingresó en aislamiento junto a su familia luego del resultado de su director de Salud. Cabe recordar que cinco intendentes se contagiaron y a la fecha solo el de Pinamar, Martín Yeza, se encuentra cursando la enfermedad.

Y agregó, en una publicación de Facebook: "Agradeciendo los saludos afectuosos que vengo recibiendo de toda la comunidad a través de los mensajes en las redes, deseo contarles que me encuentro bien de salud y siguiendo muy de cerca los aconteceres de la gestión comunal -especialmente todo lo vinculado a la emergencia sanitaria que nos toca transitar-, tomando las decisiones necesarias en este contexto y coordinando al equipo de gobierno desde mi hogar, gracias a las posibilidades que las tecnologías actuales nos facilitan".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hernán Bertellys

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Azul