06/10/2017 14:10 Hs.
Tras la renuncia de la cúpula anterior
Bahía Blanca: Designaron al interventor para la UOCRA local

Se trata del Secretario General del sindicato en Trenque Lauquen, Ricardo Rodríguez. La medida la dispuso la conducción nacional del gremio, a cargo de Gerardo Martínez. Esta resolución se suma al arribo de Carlos Vergara, máximo responsable de la delegación Rosario de la UOCRA, a la seccional La Plata, tras la detención del "Pata" Medina.

A- A A+

El desembarco de Rodríguez a Bahía Blanca será la próxima semana. La salida de la pasada gestión, encabezada por José Burgos, se había producido luego de la apertura de una causa judicial en la que se denuncian presuntas amenazas a empresarios del sector de la construcción. A su vez, Burgos había repudiado los dichos de María Eugenia Vidal, con respecto a que en el gremio había "actitudes mafiosas y extorsivas".

Rodríguez es un referente sindical, con una trayectoria de treinta años, quien ha formado parte de la administración nacional de la UOCRA e, incluso, ya ha cumplido una labor de índole similar en tierra bahiense.

"Estoy realizando en Buenos Aires los últimos retoques de carácter administrativo y las conversaciones pertinentes para asumir esta responsabilidad", precisó Rodríguez en diálogo con AM 1280. Asimismo, señaló que para efectuar la labor cuenta con el apoyo "de las autoridades nacionales y provinciales, como el propio Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora Vidal y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio".

Daniel Rodríguez, quien es un familiar directo del ahora interventor en Bahía Blanca, se hará cargo del gremio en Trenque Lauquen.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Rodríguez es el interventor designado para la UOCRA, en Bahía Blanca. Foto: La Brújula 24.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Funcionario
El País
Ex Ministro
El País