• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
viernes 04 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Banco Provincia lanzó plan de refinanciación de deudas para sectores damnificados por la pandemia

    La entidad crediticia presentó un programa con dos líneas: Una destinada a personas y otra para empresas. Las deudas de consumo tendrán plazos de hasta 5 años y una tasa del 40,2% y las comerciales tendrán plazos de hasta 2 años y tasas que arrancan en el 29,5%. Estas medidas forman parte de un plan de asistencia anunciado por el Gobernador Kicillof destinado a los sectores más afectados por la pandemia, con una inversión estimada en más 70 mil millones de pesos a través de diversas áreas del Estado bonaerense.

    8 de junio de 2021 | 23:59
    Banco Provincia lanzó plan de refinanciación de deudas para sectores damnificados por la pandemia

    El titular de Banco Provincia, Juan Cuattromo, anunció las nuevas líneas para la refinanciación de deudas de personas y empresas clientas de la entidad, una de las principales iniciativas que había adelantado el mandatario provincial para asistir a los sectores más perjudicados por la pandemia.

    Ads

    Se trata de dos líneas: Una para deudas de consumo y otra para comerciales. En ambas, el financiamiento está dirigido a las personas que se adhirieron al diferimiento de cuotas de préstamos dispuesto por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) el año pasado. 

    La línea para deudas de consumo tiene un plazo máximo de 60 meses y una tasa de interés fija del 40,2%, casi 10 puntos menos del costo financiero de un préstamo personal. Esta refinanciación se podrá optar en forma digital a través de Banca Internet Provincia BIP.

    Ads

    La línea para deudas comerciales tiene dos opciones de tasas y plazos: A 12 meses con una tasa fija del 29,5% o la alternativa de 24 meses con un interés fijo del 34% anual. No obstante, las empresas también pueden asesorarse por plazos más extensos con tasas variables e incluso obtener un período de gracia para el pago de capital o una disminución de tasa según garantía.

    "La banca pública de las y los bonaerenses sigue acompañando más que nunca a las familias y las pymes porque es ahora el momento de poner en marcha herramientas financieras accesibles para que no sea tan duro atravesar esta etapa", indicó Cuattromo, a la vez que detacó "el enorme esfuerzo que tanto el banco como el Estado provincial vienen haciendo desde el primer día con políticas destinadas a la inversión social y productiva". 

    Ads
    Ads
    Temas
    • Buenos Aires
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • BA

      Buenos Aires

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5996 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo