23/02/2020 19:00 Hs.
Video
Batalla campal en La Plata: Una mujer noqueó a otra en plena calle

Una joven fue brutalmente golpeada en medio de una pelea de jóvenes ocurrida en la madrugada de este domingo en diagonal 80 y 4, en pleno centro platense. Hay cuatro detenidos por el hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del Municipio. 

A- A A+

La gresca se produjo sobre diagonal 80 a la altura del cruce con 4, 47 y diagonal 77. En las imágenes se ve que alrededor de una docena de jóvenes, varones y mujeres, vienen arrojándose piedras y golpes de puños y patadas. 

A través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata se avisó a la Policía que intervino para calmar la situación. La joven que estaba inconciente fue atendida por el SAME. Los médicos trabajaron para reanimarla y la trasladaron al Policlínico San Martín.

Todas la personas fueron llevadas a la comisaría Primera, donde que cuatro quedaron detenidas: La mujer señalada por los golpes, de 17 años; y tres hombres de 21 y 22 años.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Captura de la imagen tomada por las cámaras del Municipio.