28/01/2022 05:00 Hs.
Beneficios PAMI: Los descuentos durante el verano

Durante la temporada estival, las personas afiliadas de todo el país podrán seguir disfrutando del programa "Beneficios PAMI" que lanzó la obra social para ahorrar en compras, servicios y actividades dentro de una amplia variedad de rubros.

A- A A+

Mediante el sitio https://beneficios.pami.org.ar/, los afiliados accederán a más de 2.000 descuentos por formar parte de la Comunidad PAMI. Podrán obtener beneficios exclusivos en gastronomía, indumentaria, turismo, perfumería, cines, teatros, Parque de la Costa, farmacia, electrónica, elementos del hogar y mucho más, se informó oficialmente.

"Beneficios PAMI" permite que más de 5 millones de personas en todo el país puedan tener descuentos en sus compras aunque el código de ahorro puede ser compartido con cualquier persona por lo que la medida tiene un impacto mucho mayor.

Sólo es necesario iniciar sesión con el número de DNI ya que la plataforma se encuentra diseñada para identificar si ese documento pertenece o no a una persona afiliada. Luego, se puede buscar por categoría o ubicación de acuerdo al cupón que se desee utilizar. Una vez decidido, se elige la opción "Quiero este cupón", y después se muestra el código obtenido en el local o se ingresa en el sitio web correspondiente.

El sitio cuenta con una interfaz sencilla y accesible, pensada para la utilización de las personas mayores. Además, tiene un buscador que permite encontrar el beneficio de acuerdo a la marca, el porcentaje de descuento y la categoría a la que pertenece. Por otro lado, con el fin de facilitar su uso, cada cupón tiene una descripción detallada sobre cómo acceder a él y cómo utilizarlo en la compra del producto o servicio.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.