Berazategui: Cristina encabezó los festejos por los 50 años de la ciudad
La presidenta de la Nación, Cristina Fernández estuvo esta noche en el sur del Conurbano y condujo el acto central de las festividades por los 50 años de autonomía de ese distrito. “Muchas veces nos dividieron y enfrentaron para que un puñado disfrutara y acumulara riqueza”, dijo ante una importante cantidad de vecinos. También participó el gobernador Daniel Scioli.
“Les pido que en este año del Bicentenario los argentinos estemos más unidos que nunca y sepamos aprovechar esta oportunidad histórica, que nadie nos ha regalado”, señaló la primera mandataria.
También recordó al ex presidente Néstor Kirchner en varios pasajes y remarcó: “soy amiga de Berazategui como lo era él”, lo cual despertó el aplauso eufórico de todos los berazateguenses.
Los festejos centrales por el aniversario de la ciudad de Berazategui, se largaron cerca de las 19.30 cuando el intendente local Juan José Mussi, agradeció al pueblo local por los logros obtenidos en en los 50 años de autonomía.
“Quiero proponer que esta avenida Mitre, que inauguró usted presidenta, y pase a llamarse a partir de ahora presidente Néstor Kirchner”, lanzó el jefe comunal.
También estuvieron en el acto, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y los ministros Florencio Randazzo, de Interior; Julio de Vido, de Infraestructura y Debora Giorgi de Producción, entre otros.
Entre los jefes comunales invitados que concurrieron se lo pudo ver al de Quilmes, Francisco Gutiérrez; de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Ezeiza, Alejandro Granados; Avellaneda, Jorge Ferraresi; de La Plata, Pablo Bruera y Sergio Massa de Tigre, entre otros, que se dejaron ver muy cerca de la primera mandataria.
La fiesta por la autonomía de Berazategui de la ciudad de Quilmes, comenzó anoche con actividades en diferentes localidades del distrito.
A las cero de hoy se lanzaron fuegos artificiales y a partir de las 17.30 del jueves comenzó a desarrollarse espectáculos musicales varios, acompañados por un desfile cívico-militar a lo largo de la avenida Mitre desde la avenida Florencio Varela, en el límite con Quilmes, a calle 6.