22/05/2020 14:59 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Berazategui: “Cumplía el aislamiento pero igual me contagié en la calle”, dijo paciente recuperada de COVID-19

Claudia Fernández es vecina del distrito que conduce el intendente Juan José Mussi del Frente de todos. El municipio difundió el testimonio de la mujer que estuvo 17 días en recuperación.

A- A A+

El municipio difundió el testimonio de una paciente recuperada de COVID-19. Claudia Fernández afirmó que estuvo alejada de su familia durante 17 días, contó como fue el proceso de seguimiento a su familia y recomendó seguir con el aislamiento.

“Sigan con el aislamiento. Yo lo cumplí y me contagié igual, lo traje de la calle. No hay mejor cura que quedarse adentro y cumplir con todo lo que se está pidiendo para que esto no se propague”, manifestó Fernández al final del video.

La mujer explicó que decidió presentarse en el hospital cuando tenía dolores, perdida de olfato y gusto. “Me aislaron, me dejaron internada y al día siguiente di positivo."

"Al tercer día me trasladaron al Centro de Aislamiento de ´El Pato´ donde cursé 17 días. Fueron difíciles porque estuve lejos de mis hijos, de mi familia. Por suerte, ninguno contrajo la enfermedad”, relató.

Para testear al resto de la familia, la vecina de Berazategui, contó que “mandaron una ambulancia, los revisaron a todos y estuvieron en seguimiento por teléfono.”

La comuna registra 67 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 30 se recuperaron y 4 fallecieron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La vecina relató su historia en un video

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Berazategui