25/11/2019 22:00 Hs.
Berazategui: Masiva convocatoria en defensa del Bosque de Hudson

Denuncian que “megaemprendimientos inmobiliarios” están poniendo en riesgo los humedales y el medio ambiente del lugar. Juntaron firmas para elevar un petitorio con el fin de resolver el conflicto.

A- A A+

Un centenar de jóvenes, organizaciones ambientales y vecinos se reunieron en la Plaza de la Estación Hudson para denunciar “megaemprendimientos inmobiliarios” que perjudican los humedales y el bosque de Hudson.

En ese marco, se juntaron firmas para acompañar un petitorio que será entregado a las autoridades correspondientes.

“La Asamblea votó una serie de actividades, para seguir en la calle visualizando este grave problema, ganando voluntades y concientizando al pueblo de Berazategui para que se sume a esta batalla por la vida” expresaron desde el Foro Regional en Defensa del Rio de la Plata.

El sábado 9 de noviembre el mismo foro había convocado a una caminata por los humedales en conflicto. “Esta caminata es para ver esa realidad y consultar a los especialistas para que cuenten lo que está pasando”, expresaron desde la organización impulsada por un grupo de concejales y ex concejales de los distritos de Berazategui, Quilmes y Avellaneda.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: facebook fororio.delaplata