• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
miércoles 22 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Berazategui quedó bajo el agua y los vecinos explotaron contra Mussi: "No se hace problema porque vive en country"

    Los vecinos estallaron en las redes sociales contra el Intendente del Frente de Todos, Juan José Mussi. Fue luego de las múltiples inundaciones que se registraron en el distrito como consecuencia de las lluvias del último lunes. Recordaron que el alcalde vive en un barrio privado y le reclamaron obras hidráulicas. 

    24 de febrero de 2021 | 09:18
    Berazategui quedó bajo el agua y los vecinos explotaron contra Mussi: "No se hace problema porque vive en country"

    Las lluvias y tormentas registradas el lunes causaron anegamientos e inundaciones en todas las localidades de Berazategui. Los vecinos mostraron su bronca e indignación porque consideran que en el distrito no se hicieron obras acordes al crecimiento poblacional y apuntaron contra el intendente.

    Ads

    A través de las redes sociales, muchos habitantes de la ciudad descargaron si furia contra el jefe comunal del Frente del Todos Juan José Mussi: "Intendente, usted no se hace problema porque vive en un country con todas las comodidades y le chupa todo un huevo”, reprochó una vecina de 53 y 154.

    La mujer, que adujo ser discapacitada, señaló que "esto pasa por las obras que no hace el municipio". "Estoy podrida de llamar y pedir que vengan a despatar las bocas de tormenta. Y esto no es solo agua, también sale de las cloacas. Por eso tengo mi casa llena de agua y de mierda de todos los vecinos", lamentó. 

    Ads
     
     
     
     

    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Periódico El Progreso (@elprogresoberazategui)

    En Camino General Belgrano, a 150 metros de la estación de Sourigues, la situación también se tornó caótica. "Hoy cayó mucha agua pero acá caen dos o tres gotas y esto siempre colapsa. Señor Intendente de Berazategui póngase las pilas y haga obras. Es su trabajo", reclamó un automovilista que mostró las dificultades para circular.

    Ads

    En tanto, un joven discapacitado también grabó un video para reflejar la situación en su vivienda. "Que desastre loco. Mi mamá es una mujer mayor y tengo otro hermano discapacitado. No se puede estar así", subrayó el dammnificado, quien agregó: "Ahora limpiamos un poco pero si se larga a llover de nuevo, nos caga". 

    Según informó el Periódico El Progreso, en la localidad de Juan María Gutiérrez los vecinos indicaron que estuvieron "inundados, con las zanjas tapadas". "Dr. Mussi, le cuento por si no sale de Puerto Madero, la ciudad opulenta, que Gutiérrez, que siempre lo apoyó, está lleno de mugre" sostuvo una vecina llamada Mariela.

    Ads
    Temas
    • 3° Sección
    • Berazategui
    • Juan José Mussi
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Juan José Mussi

      Juan José Mussi

    Distritos relacionados

    • B

      Berazategui

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5952 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo