24/02/2021 09:18 Hs.
Berazategui quedó bajo el agua y los vecinos explotaron contra Mussi: "No se hace problema porque vive en country"

Los vecinos estallaron en las redes sociales contra el Intendente del Frente de Todos, Juan José Mussi. Fue luego de las múltiples inundaciones que se registraron en el distrito como consecuencia de las lluvias del último lunes. Recordaron que el alcalde vive en un barrio privado y le reclamaron obras hidráulicas. 

A- A A+

Las lluvias y tormentas registradas el lunes causaron anegamientos e inundaciones en todas las localidades de Berazategui. Los vecinos mostraron su bronca e indignación porque consideran que en el distrito no se hicieron obras acordes al crecimiento poblacional y apuntaron contra el intendente.

A través de las redes sociales, muchos habitantes de la ciudad descargaron si furia contra el jefe comunal del Frente del Todos Juan José Mussi: "Intendente, usted no se hace problema porque vive en un country con todas las comodidades y le chupa todo un huevo”, reprochó una vecina de 53 y 154.

La mujer, que adujo ser discapacitada, señaló que "esto pasa por las obras que no hace el municipio". "Estoy podrida de llamar y pedir que vengan a despatar las bocas de tormenta. Y esto no es solo agua, también sale de las cloacas. Por eso tengo mi casa llena de agua y de mierda de todos los vecinos", lamentó. 

En Camino General Belgrano, a 150 metros de la estación de Sourigues, la situación también se tornó caótica. "Hoy cayó mucha agua pero acá caen dos o tres gotas y esto siempre colapsa. Señor Intendente de Berazategui póngase las pilas y haga obras. Es su trabajo", reclamó un automovilista que mostró las dificultades para circular.

En tanto, un joven discapacitado también grabó un video para reflejar la situación en su vivienda. "Que desastre loco. Mi mamá es una mujer mayor y tengo otro hermano discapacitado. No se puede estar así", subrayó el dammnificado, quien agregó: "Ahora limpiamos un poco pero si se larga a llover de nuevo, nos caga". 

Según informó el Periódico El Progreso, en la localidad de Juan María Gutiérrez los vecinos indicaron que estuvieron "inundados, con las zanjas tapadas". "Dr. Mussi, le cuento por si no sale de Puerto Madero, la ciudad opulenta, que Gutiérrez, que siempre lo apoyó, está lleno de mugre" sostuvo una vecina llamada Mariela.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Berazategui