26/12/2019 09:25 Hs.
Berisso: El Intendente Fabián Cagliardi decretó la emergencia y se redujo el sueldo en un 20%

El jefe comunal del Frente de Todos tomó "medidas urgentes" y decretó la emergencia administrativa, económica y financiera por un año. También redujo su salario un 20% y recortó los sueldos de toda la planta política. Además solicitó a los concejales, sean o no de su fuerza política, seguir "el mismo ejemplo". 

A- A A+

El nuevo intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, decretó la emergencia administrativa, económica y financiera por el período de un año, digesto que envió al Concejo Deliberante para su consideración. El alcalde también redujo su salario en un 20% por el mismo periodo de tiempo. 

En este contexto, el flamate jefe comunal que llegó a la Comuna representando al Frente de Todos, recortó en un 15% el sueldo de los Secretarios, Subsecretarios y Delegados, un 10% el de los Directores y coordinadores categoría A y B y en un 5% el de los coordinadores categoría C.

"Hay una deuda que asciende a un total aproximado a los $271.161.452, todo ello sujeto a la aparición de nuevas deudas que existen sin contabilizar, más un descubierto bancario de 8.000.000 con los inconvenientes lógicos que ello produce en el pago de aguinaldo, horas extra y sueldos", explicó el Intendente. 

Desde la gestión peronista señalaron que la deuda arrastrada desde la gestión del macrista Jorge Nedela "afecta el funcionamiento de la comuna" y que por ello deben "tomar medidas urgentes". Cagliardi además solicitó a los concejales, sean o no de su fuerza política, seguir el mismo ejemplo. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cagliardi se redujo el sueldo y pidió que los concejales sigan su ejemplo.

Funcionarios relacionados

Intendente
Berisso