Fabián Cagliardi

Fabian Gustavo Cagliardi, nació el 27 de noviembre de 1960 en el Instituto Médico Platense, tiene 59 años. Ex Concejal por el Bloque PJ Unidad Ciudadana, empresario y ex dirigente de Gimnasia de La Plata.

Empezó trabajando en una casa de electricidad, puso su empresa familia. Luego fue corredor de la Zona Sur del Conurbano para la Empresa Loma Negra y se metió en el rubro de la construcción donde fundó sus empresas. Fue piloto amaterur de TC, y Vicepresidente de Gimnasia de La Plata en el 2007.

Ganó la intendencia con el Frente de Todos para el período 2019 – 2023 derrotando a Jorge Nedela de Juntos por el Cambio. Fue una victoria contundente por 61.14% a 29,12 contra el jefe comunal que no pudo reelegir.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario

[+ noticias] Berisso