05/07/2011 13:05 Hs.
Berisso: Morán con candidatos a Intendente de la región por la CC

El aspirante a la gobernación bonaerense por el Partido que lidera Elisa Carrió se reunió con los postulantes a Jefe Municipal Javier Mor Roig (La Plata), Sandra Pelli (Ensenada) y Nélida Bartolucci (Berisso). Morán aseguró que están preparados para gobernador la Provincia.

A- A A+

"Estamos preparados para gobernar la provincia. Nos encontramos en una etapa decisiva y definitiva, tenemos que llegar a las elecciones demostrando que somos la única alternativa que no tiene complicidad con un gobierno manejado durante veinte años por el Partido Justicialista", afirmó el candidato a gobernador por la Coalición Cívica Juan Carlos Morán en su paso por Berisso.

A su vez, el aspirante a la intendencia de La Plata por esa fuerza, Javier Mor Roig señaló: "Creemos en el desarrollo regional, en políticas conjuntas. Tenemos una historia común, compartimos el sistema de transporte, los servicios de noticias, y también un montón de defectos que presenta la región".

En su turno, la postulante a la jefatura municipal de Ensenada Sandra Pelli sostuvo: "Tenemos que trabajar fundamentalmente en el aumento de puestos laborales en toda la región".

Mientras que Nélida Bartolucci, candidata a Intendente de Berisso, aseveró: "Me preocupa la calidad de vida de los ciudadanos. Berisso necesita más escuelas, porque la educación nos va a permitir salir adelante", según cuenta el Medio Infoplatense.

La reunión entre los referentes de la CC se llevó a cabo en el Bar El Patio Cívico, y participaron también los candidatos a legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares de la región.