14/02/2020 12:14 Hs.
Berisso: Mujer fue detenida por agredir a su marido en la vía pública

La mujer, de 31 años, golpeó a su pareja en la calle e ingresó a su vivienda rompiendo todo a su paso cuando la Policía intentó identificarla. Fue reducida y trasladada a la comisaría.

A- A A+

El episodio tuvo lugar este jueves una vivienda de 38 entre Montevideo y 174. Tras un llamado del 911, la policía llegó al lugar donde sucedía un altercado familiar. 

Al arribar, encontraron a una mujer atacando a su marido en plena calle. Por este motivo, los uniformados procedieron a separarlos e identificarlos. No obstante, la agresora ingresó rápidamente a la propiedad y comenzó a destruir todos los electrodomésticos.

Con apoyo de otros oficiales, lograron reducirla para posteriormente trasladarla a la comisaría Segunda donde quedó demorada por el delito de "daños y lesiones agravadas por el vínculo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La mujer quedó demorada.