24/10/2019 08:40 Hs.
Bolívar: El candidato de "Todos" denunció "campaña sucia" y recibió apoyo de Tinelli y Kicillof

Marcos Pisano, que viene de arrasar en las PASO, fue víctima de una campaña sucia. En un video que se viralizó, una mujer aseguraba que el Intendente es el padre del hijo de ella que hoy tiene 19 años. La presidenta del PRO bolivarense se solidarizó con el jefe comunal y repudió el "accionar inescrupuloso". El jefe comunal recibió apoyo de Tinelli y Kicillof. 

A- A A+

En las últimas horas, el candidato a Intendente del Frente de Todos, Marcos Pisano, fue víctima de una campaña sucia lanzada en el distrito. Fue por medio del intento de viralización de un video en el que una mujer aseguraba que el jefe comunal es el padre del hijo de ella que hoy tiene 19 años. El intento de descalificar al alcalde terminó convirtiéndose casi en una campaña en su favor, ya que la comunidad salió a respaldarlo ante lo que consideran un golpe bajo sin sentido.

En consecuencia, el candidato de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Morán, quedó bajo la mirada de la sociedad, al atribuírsele a él dicha campaña. En ese sentido, la presidenta del PRO bolivarense, Sandra Santos, salió a desmentir los rumores y se solidarizó con el Intendente. "Repudiamos este accionar inescrupuloso y nos solidarizamos con Marcos Pisano", dijo Santos, en lo que por muchos fue leído como un intento de poner a resguardo al candidato del macrismo. 

En medio de los rumores, el conductor Marcelo Tinelli se involucró de manera directa en la campaña y escribió un fuerte mensaje de apoyo en su cuenta de Twitter: "Querido amigo, mucha suerte en la elección de este fin de semana en mi amada Bolívar. Todos los bolivarenses sabemos de tu trabajo, tu honestidad y tu amor por nuestra ciudad", escribió. Pisano también recibió el respaldo del candidato a Gobernador, Axel Kicillof, cuando recorrió el distrito a principio de mes.  

Cabe recordar que Pisano tomó las riendas de la comuna ubicado en el centro de la provincia de Buenos Aires tras la licencia pedida por el Intendente Eduardo "Bali" Bucca en 2017, cuando fue elegido diputado nacional. El 11 de agosto, en una elección que lo tuvo como único postulante del Frente de Todos, logró un contundente triunfo al imponerse con el 49,54% de los votos. Más atrás quedó Morán (Juntos por el Cambio) con el 24.05% y Miguel "Miki" Francisco (FIT) con el 4,52%. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Bolívar
Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar