26/11/2019 18:53 Hs.
Bolivar: La Maratón "Dino Hugo Tinelli" espera la llegada de miles de atletas

El evento ideado por Marcelo Tinelli en homenaje a su padre se encamina hacia la edición número 21. Esperan la llegada de atletas nacionales e internacionales que recorerran 10 kilómetros del municipio. 

A- A A+

El 7 de diciembre a las 18.00 se realizará la edición 21 de la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli. El evento, gestado por Marcelo Tinelli desde 1999, cuenta con apoyo municipal. Esperan la llegada de miles de atletas y entusiastas que recorreran las calles de la ciudad natal del empresario argentino.

La maratón propone una modalidad de 10 km y una “correcaminata” de 3 kilómetros. Los organizadores esperan la llegada de atletas nacionales e internacionales y habrá premio y distinciones ofrecidos por el municipio. El diputado nacional y candidato a gobernador por Consenso Federal, habitué maratonista y ex intendente local, Eduardo “Bali” Bucca, será de la partida. 

Los organizadores lazaron un video promocional donde se ve a diferentes actrices o artistas vinculadas al ámbito de trabajo de Marceo Hugo Tinelli. Para inscribirse hay que ingresar al sitio del municipio de Bolivar. La maratón de 10K tiene un costo de $500 y la Correcaminata de 3K sale $300.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El conductor televisivo originó el evento en 1999

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar