Bolívar: Los candidatos debaten en escuela secundaria
Todos los postulantes del distrito que gestiona Erreca expondrán sus propuestas en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27. El encuentro fue organizado por el Centro de Estudiantes del establecimiento.
Será hoy a partir de las 19.00 y participarán los cinco candidatos a Intendente. Ellos son el actual Jefe Comunal José Erreca de la Udeso; Angel Mosca del Frente Popular; Eduardo Bucca del Frente Para la Victoria; Gustavo García de la Coalición Cívica; y Miguel Angel Francisco de Proyecto Sur.
Cada uno de ellos expondrá sus propuestas por espacio de 15 minutos, dividiéndose en dos tandas de 12 y 3 minutos cada una. El orden para la primer tanda será sorteado y para la segunda tanda invertirán la secuencia de la primera.
Un debate similar fue realizado en la campaña para las elecciones legislativas de 2009, cuando todos los candidatos a primer Concejal participaron de la discusión llevada adelante en el mismo establecimiento.
El encuentro está organizado en conjunto por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27 y el Centro de Estudiantes del establecimiento.